Es Noticia
El fin de los errores
Inter de Milán
1-0
Real Betis

El fin de los errores

DMQ
Foto autor
B. G.
Feddal lucha por alto ante un futbolista del Inter.
Feddal lucha por alto ante un futbolista del Inter.

El Real Betis ha caído derrotado en su último encuentro de pretemporada, disputado ante el Inter de Milán en Lecce. Los de Setién no fueron inferiores al reforzado equipo milanés, que ha gastado cerca de 80 millones de euros, pero se vieron superados debido a un desgraciado error en defensa, el enésimo en este periodo de preparación, que desembocó en el penalti que Icardi transformó.

El Inter comenzó con brío, haciendo gala del estilo de juego de Spalletii, con la idea de buscar el gol cuanto antes. Los de Setién, sin balón, si supieron parapetarse bien y aguantar las embestidas neroazzurri, como sucediera hace tres días ante el Milan.
Tras el cuarto de hora inicial, el Betis se despojó del sometimiento interista y le encontró la cara al partido, disfrutando de una ocasión clarísima de Sergio León, que la mandó a las nubes con todo a favor, y otra de Fabián tras una buena jugada personal. El canterano, de nuevo, fue el mejor jugador del equipo, ejerciendo de faro a la espera de la incorporación de Boudebouz.
Sin embargo, un flagrante error de Mandi a la hora de ceder una pelota atrás, sin tener en cuenta el agua que había en el terreno de juego por la lluvia que caía sobre Lecce, desmontó la idea bética. Adán derribó a Icardi, jugándose la segunda amarilla, y el argentino anotó de penalti a la media hora de juego.
Al final, el fallo del central argelino fue el hito que decantó el partido. El Betis no solo fue digno en la segunda mitas sino que además dispuso de varias ocasiones para empatar, especialmente una de Sergio León que se plantó solo ante Handanovic tras una exquisitez de Joaquín pero remató demasiado alto.
De hecho, el partido murió en el área del Inter, que se vio disminuido con los cambios, seis por cada equipo, pero a los verdiblancos les siguió pesando su falta de mordiente de cara a gol.
Se acabaron ya las balas de fogueo para el Betis y el regreso a la realidad será en un campo de batalla durísimo como el Camp Nou. Allí cualquier error infantil en defensa se paga, y los heliopolitanos ya han gastado esas balas en pretemporada. ¡Que empiece lo serio!
Ficha técnica:
Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert; Vecino, Borja Valero; Candreva, Joao Mario, Perisic; e Icardi. También jugaron: Gagliardini, Eder, Brozovic, Ansaldi, Gabriel y Jovetic.
Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Narváez, Guardado, Fabián; Joaquín, Sergio León y Nahuel. También jugaron: Sanabria, De la Hoz, Durmisi, Camarasa, Francis y Julio Gracia.
Goles: 1-0, m.30: Icardi, de penalti.
Árbitro: Marco di Bello. Amarillas para Adán, Nahuel y Gagliardini.
Escenario: Partido disputado en el estadio Via del Mare de Lecce (Italia). 19.413 espectadores.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose

    Adán o se renueva o le suben el sueldo o a la calle , el muchacho se buscó queriendo la targeta amarilla y el penalti .. y nos hace falta un delantero yá!! El sergio León no es delantero para el betis .. Mandi esta apamplao y puede ser tóxico para el conjunto de la plantilla .. debe salir del betis..

  2. Invitado

    Fin de lis errores???Si no hay errores no pierdes,no digo que ganes peroperder tampoco

  3. Emilio

    Ya estamos otra vez que si betis digno, que son buenas sensaciones... Estamos hartos siempre lo mismo. Lo veo tieso al equipo y el Barcelona ya está aquí. Después dirán que si era el primer partido, que si estamos rodando, que era un super equipo. Ya está bien!!!!!

Cargando