Es Noticia
"Hemos visto muchas de las cosas que pretendemos"

"Hemos visto muchas de las cosas que pretendemos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acabó la pretemporada y ya es hora de hacer balance cuando apenas quedan ocho días para que el Real Betis comience la competición oficial.

Eso es lo que ha hecho el entrenador, Quique Setién, tras el encuentro ante el Inter de Milán en el que los verdiblancos han perdido en Lecce por un tanto de penalti de Icardi. “Ha sido un partido muy intenso, como ya lo fue el que jugamos contra el Milan. En los dos encuentros me han quedado muy buenas sensaciones, hemos visto muchas de las cosas que pretendemos. Hemos competido muy bien, hemos sabido defender y además hemos sido capaces de tener en muchos momentos, sobre todo contra el Inter, sometido al rival en su campo. Hemos tenido ocasiones. Es cierto que nos han comprometido algunas veces, pero también sería muy iluso por mi parte pensar que equipos como estos no generarán algo. La realidad es que les hemos hecho correr mucho, hemos tenido el balón. Nos ha faltado un poco de más acierto cerca del área y en las finalizaciones, pero estoy muy satisfecho del trabajo y la personalidad del equipo, del tiempo que ha tenido el balón y de muchas cosas”, resumió el cántabro, que abordó más temas de la actualidad bética.
Los rivales. “Tanto el Inter como el Milan están llamados a cosas como Real Madrid y Barcelona. Son equipos de una capacidad física enorme, con jugadores de mucho talento y calidad. Hemos visto que se minimizan. Hemos tenido mucha capacidad para tener el balón, para moverlo bien, para gestionarlo bien entre líneas y de poder llegar por los lados y por dentro. En la primera parte un poco menos, pero también hubo un aguacero durante un tiempo que nos ha impedido hacer la circulación de balón con más velocidad. También se frenaba un poco y los jugadores estaban bastante incómodos. Independientemente de esas circunstancias, me quedo con la progresión del equipo en la pretemporada, lo bien que estamos haciendo muchas cosas y la confianza y el ánimo que hemos conseguido tener en estos dos partidos, que serán muy similares al duelo que tendremos en Barcelona”.
El partido ante el Barça. “Es lo que nos gusta, competir, que llegue el campeonato y los partidos. Es la fase para la que trabajamos. Ahora tenemos un par de días de descanso, tenemos una semana por delante para preparar bien el partido y seguir cogiendo la forma, que a algunos jugadores aún les falta un poco, e ir adquiriendo esa confianza y esos conceptos que mantendremos durante todo el año”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando