Sergio León, contra lo críticos | Noticias Real Betis
Secciones

Sergio León responde a los críticos: "Callaré muchas bocas"

Reportar vídeo

1       

Sergio León ha dado por finalizada su primera pretemporada como miembro de pleno derecho del primer plantel del Real Betis Balompié, y lo cierto es que no ha estado del todo fino en el choque ante el Inter de Milán.

En Lecce falló dos ocasiones muy claras de gol, lo que despertó algunas críticas en las redes sociales. El de Palma del Río aprovechó el comentario de David Ortega, que fuera entrenador suyo en las categorías inferiores verdiblancas , para  agradecer el apoyo y, de paso, responder a los más críticos.
Tranquilo David. Tú me conoces de sobra y sabes que callaré muchas bocas. La pretemporada está para eso... sabes que confió mucho en mi”, publicó el delantero.


Sergio León tiene además la enorme responsabilidad de hacer olvidar a Rubén Castro, el delantero más goleador de la historia del Betis, empresa harto complicada. En la pretemporada ha vivido claroscuros, haciendo dos goles –ente el Benfica y el Stuttgart- y errando varias ocasiones, como las de este sábado en Lecce o el penalti que marró en Almendralejo ante el Extremadura. Con todo, como él mismo dice, la pretemporada está para coger confianza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 22:05

5 comentarios

  1. El lele

    Es bueno que no pierdas la confianza en ti criaturita...pero por dios que traigan otro delantero...1 gol cada 12 partidos....nos vamos a segunda sin empezar la liga...

  2. Invitado

    Cada 12 partidos dices? En todo caso dos cada seis, porque no se te olvide que en pretemporada todo el mundo juega la mitad del tiempo, y ha metido dos goles no uno xurrita.

  3. jose

    Pues como ha comentado el anterior contertulio .. mas vale que nos traigan otro delantero.. este chaval pocos goles va a aportar .. y la dirección lo sabe ..

  4. el lolo

    Perdonen soy del equipo del centro comercial entro en el foro del Betis porque mi equipo me aburre y aqui al menos me divierto con mis payasadas, no tengo vida social , no tengo amigos y estoy muy aburrido, bueno gracias por dejarme entrar

  5. Ramon

    Estoy de acuerdo en lo que dicen el lele y jose, tengan en cuenta que zozulia se va...y sanabria no arranca tras la lesion, en cuanto al lolo si te aburres ya sabes...vete a la playa....

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *