Zouhair Feddal analiza la pretemporada del Real Betis | Noticias
Secciones

Feddal: "Estamos preparados para el debut de Liga"

Reportar vídeo

1       

El Real Betis Balompié acabó su pretemporada este sábado ante el Inter de Milán. Todo queda ‘visto para sentencia’ de cara al primer partido liguero, que se jugará el próximo domingo en el Camp Nou.

Uno de los recién llegados es Zouhair Feddal, llamado a liderar la defensa verdiblanca, una de las líneas que más dudas ha despertado en los amistosos de preparación. El marroquí dio su visión sobre lo acontecido en este periodo. “El equipo ha ido de menos a más. La pretemporada ha sido un poco larga y hemos acabado asimilando lo que el míster quiere de nosotros. Estamos preparados para el debut de Liga”.
En todo caso, hizo autocrítica con la derrota ante el Inter. “Cuando se pierde es porque algo se ha hecho mal. Contento no estoy porque podríamos haber sacado un resultado mejor, pero extraemos buenas valoraciones de este partido. El equipo lucha hasta el final y yo personalmente me he adaptado muy bien y puedo aportar mucho al equipo cuando el míster apueste por mí”, indicó.
Ahora, finalizada la gira italiana, el Betis ya sólo piensa en el encuentro ante el Barça de la primera jornada. “Tenemos muchas ganas de empezar LaLiga, el equipo está muy bien. Estamos mentalizados e ilusionados para ir al Camp Nou”, explicó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 09:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *