Análisis de la pretemporada del Real Betis Balompié | Noticias
Secciones

Las luces y las sombras de la pretemporada del Betis

Reportar vídeo

1       

El Real Betis dio por finalizada este sábado su sobredimensionada pretemporada. Pocas veces se recuerdan a un equipo que haya disputado hasta doce amistosos veraniegos.

De hecho, sólo un equipo de Primera División –el Deportivo de La Coruña- ha alcanzado tal cifra en este periodo estival. El Éibar y la Real Sociedad, con diez, están por detrás, mientras que la cantidad habitual es de entre siete y ocho partidos por equipo.
Con todo, el Betis ha acabado la pretemporada con un balance de resultados no demasiado halagüeño. Los verdiblancos han logrado tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas.
Los triunfos han sido todos ante equipos de primer nivel, el Vitoria de Setubal, el Stuttgart y el Milan. Especialmente reseñable fue esta última, en un partido marcado por el VAR en el que los verdiblancos fueron capaces de doblegar a un histórico megareforzado, con 200 millones de euros de gasto.
Los empates fueron ante el Arcos en el segundo partido y, después, de forma consecutiva, ante el Extremadura, el Valladolid y el Besiktas.
Por último, los de Setién han caído derrotados ante la Balompédica Linense, el Benfica, el Eintracht de Frankfurt, el Córdoba y el Inter de Milán. Las más dolorosas fueron la primera y la del Eintracht, por la imagen, mientras que ante el Inter se cayó de forma digna por culpa de un error puntual.
En cuanto a los términos goleadores, la pretemporada verdiblanca ha acabado con 12 goles a favor –uno de media por partido- y 15 en contra -1,25 por encuentro-. Así las cosas, y con la competición oficial a la vuelta de la esquina, al Betis sólo le queda mejorar para seguir motivando a una afición que no ha perdido un ápice de ilusión pese a los resultados de pretemporada.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 13 de agosto de 2017. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *