Siete de goleadores del Betis en pretemporada, Noticias Betis
Secciones

Los siete goleadores de la pretemporada del Betis

Reportar vídeo

1       

El Betis ha cerrado la pretemporada con once goles en los doce encuentros amistosos que ha disputado este verano. Unas dianas que han estado repartidas, sin que ningún futbolista verdiblanco haya destacado especialmente por encima de otro en esta faceta. Siete futbolista béticos vieron puerta en estos partidos.

Tres jugadores se reparten la cabeza con dos goles cada uno. Nahuel, que se ha reivindicado esta pretemporada, anotó ante el Vitoria de Setúbal y el Besiktas. También acabó como bigoleador Sergio León, que anotó contra el Benfica y el Stuttgart. El otro futbolista que repitió fue Fabián Ruiz quien, además de marcar contra el Stuttgart, dejó uno de los goles más llamativos del verano bético contra el Milan.
Camarasa, que anotó contra el Arcos; Jordi Amat, que lo hizo ante el Extremadura; Brasanac, que hizo lo propio frente al Valladolid; y Sanabria, ante el Milan, completan la lista de goleadores del Betis. El tanto que falta para llegar a los once lo hizo Gabi del Arcos en propia puerta. 

Un contenido de:
J. Carbonero

Domingo, 13 de agosto de 2017. 14:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *