Es Noticia
Los siete goleadores de la pretemporada del Betis

Los siete goleadores de la pretemporada del Betis

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Reportar vídeo

El Betis ha cerrado la pretemporada con once goles en los doce encuentros amistosos que ha disputado este verano. Unas dianas que han estado repartidas, sin que ningún futbolista verdiblanco haya destacado especialmente por encima de otro en esta faceta. Siete futbolista béticos vieron puerta en estos partidos.

Tres jugadores se reparten la cabeza con dos goles cada uno. Nahuel, que se ha reivindicado esta pretemporada, anotó ante el Vitoria de Setúbal y el Besiktas. También acabó como bigoleador Sergio León, que anotó contra el Benfica y el Stuttgart. El otro futbolista que repitió fue Fabián Ruiz quien, además de marcar contra el Stuttgart, dejó uno de los goles más llamativos del verano bético contra el Milan.
Camarasa, que anotó contra el Arcos; Jordi Amat, que lo hizo ante el Extremadura; Brasanac, que hizo lo propio frente al Valladolid; y Sanabria, ante el Milan, completan la lista de goleadores del Betis. El tanto que falta para llegar a los once lo hizo Gabi del Arcos en propia puerta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando