Futuro de César de la Hoz, Noticias Betis
Secciones

La tesitura del futuro de César de la Hoz

Reportar vídeo

1       

César de la Hoz ha sido una de las sorpresas de la pretemporada del Betis. Después de no participar en los primeros amistosos ni estar en la primera concentración de Montecastillo, el centrocampista ha sido uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién, quien ahora deberá decidir sobre el futuro del futbolista.

El entrenador bético deberá decidir si cuenta o no con De la Hoz para la primera plantilla del Betis. El futbolista tiene 25 años y, según la normativa de la Federación Española de Fútbol, no podría alternar el primer y segundo equipo bético. La razón estriba en el reglamento que señala sólo pueden hacerlo, hasta un límite de diez partidos, aquellos jugadores de hasta 23 años.
Por tanto, Setién deberá decidir si cuenta con el pivote para el primer equipo, algo que le imposibilitaría para el filial una vez que debute en Primera. Con Javi García en la plantilla, sólo falta la oficialidad al fichaje, De la Hoz podría ser el recambio natural del murciano en esa posición de pivote defensivo, una vez que la idea sobre Guardado es utilizarlo en zonas más avanzadas.

Un contenido de:
J. Carbonero

Domingo, 13 de agosto de 2017. 18:34

1 comentario

  1. Juan Ceb

    Le harán ficha del primer equipo. Es el jugador más hecho del filial, o lo suben ahora o que lo dejen volar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *