Es Noticia
El 'nuevo' Villamarín, a vista de pájaro

El 'nuevo' Villamarín, a vista de pájaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / Á.B.

Reportar vídeo

La renovación del estadio Benito Villamarín es una muestra más de que a veces, los sueños pueden cumplirse. Y así lo es para la hinchada bética, una afición que anhelaba vislumbrar su 'templo' reformado y en tan solo dos semanas será una realidad para todos ellos. Para comprobar su magnitud, cabe destacar el vídeo que lo enaltece a vista de pájaro, ofreciendo una visión única e inédita del campo.

Realizado por Juan Rafael Pacheco, se puede disfrutar de la panorámica de Heliópolis desde las explanadas aledañas a la ciudad deportiva y al propio estadio. Con el nuevo Gol Sur culminado, el Villamarín pasará a ser el cuarto estadio de España con mayor aforo, con 60.720 espectadores, a la estela de Nou Camp, Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano.
 

El Templo de Hierro. Benito Villamarín from Juan Rafael Pacheco Ordóñez on Vimeo.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Porretin

    Tiene razon el lele, haber si con poner el abono tan barato ahora nos vamos a poder ir a nuestro campo a ver al glorioso

  2. Betikito

    Haber si este año no nos jugamos el descenso como tantos otros años, porque cada vez somos mas gente y se siguen riendo de nosotros

  3. jesus

    Pues nada LELE lee bien somos 60.720 socios asi que cabremos todos , donde se quedarian mas de 20000 en la calle es en tu campo, si, el de las viejas glorias , el que esta anexo al centro comercial, el que tiene 41000 socios jajajajajaja.anda quedate en nuestro foro aqui no te aburriras contando tus tonterias y a los del glorioso nos entretendras

  4. jesus

    lele bienvenido al foro del glorioso, que te pasa ? te aburre tanto el equipo de las viejas glorias ?

  5. El lele

    Y ahora donde entramos todos, Si ya somos casi 60000 socios...?

  6. Invitado

    Impresionante, el mejor estadio de Andalucía y el cuarto de España, ahora a poner al equipo a la misma altura. Musho betis!!!!

Cargando