Es Noticia
Haro enciende las alarmas del límite salarial

Haro enciende las alarmas del límite salarial

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero / Á.B.

Reportar vídeo

La directiva del Real Betis ha realizado el proyecto más pretensioso y optimista de la última década. Con la llegada de nueve incorporaciones y a expensas de algún posible fichaje más, la entidad verdiblanca se encuentra rozando el límite salarial que permite LaLiga Santander y así lo ha refrendado el propio presidente del club, Ángel Haro: "La verdad es que estamos muy justitos. No tenemos mucho margen de maniobra en cuanto al límite salarial que tenemos establecidos por la liga".

El límite salarial es producto de la sobresaliente inversión realizada en este mercado estival, con un proyecto que ha ilusionado a los béticos: "Estamos muy satisfechos por cómo se comporta la afición. Estamos batiendo récords de abonados y rozando los 50.000 socios. Nuestro objetivo está ahí, cada día estamos aumentando y estamos llegando".
Por último y cambiando de tema, el propio presidente ha mostrado su felicidad por la permanencia del Real Betis Energía Plus en la ACB y la razón que les otorga la justicia:"No es lo mismo competir en LEB Oro que en ACB. Se habían hecho las cosas mal desde la misma asamblea asamblea y eso ha permitido que podamos competir en ACB. Por tanto, estamos muy satisfechos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando