Quique Setién Espera más Fichajes en el Betis
Secciones

Setién no da por cerrada la plantilla del Betis

Reportar vídeo

1       

Javi García ha sido el último fichaje que ha realizado el Real Betis, pero puede que no sea el último. Así lo ha confirmado este viernes Quique Setién, que ha admitido que siguen buceando en el mercado en busca de alguna opción interesante, sobre todo, para reforzar el ataque del equipo. De hecho, el técnico bético ha sido cuestionado sobre qué le falta a su plantilla y él le ha devuelto la pregunta al periodista, que no ha dudado responderle:

"Le falta velocidad, desborde, banda...", ha indicado el periodista. A lo que Setién ha respondido con un "perfecto, está bien". Después, ha dejado la puerta abierta a más incorporaciones de aquí hasta el 31 de agosto:
"Es cierto que el mercado nos permitiría incorporar a un jugador, pero no haremos un fichaje que no nos interese. Si aparece una opción buena, como positiva, supongo que se hará. En esto estoy en permanente contacto, se están valorando jugadores y situaciones pero no sabemos todavía si esa oportunidad se presentará. Está el tema económico -a tener en cuenta- entiendo que hay cabida para otro futbolista. También entendería que si no aparece ese futbolista, tiraremos de momento. Quedan 15 días y podemos esperar". 

Estilo de juego y la pretemporada

El entrenador del Betis también ha hablado de su forma de jugar: "Todos los sistemas no son fáciles. Son formas de entender el juego, planteamiento que intentas convencer a la plantilla, todo vale, todo es respetable y lo único que trato es de convencer a un grupo de jugadores, unirlos en una idea. Que no piensen por sí mismos. Si dejásemos pensar a cada uno cual sería su manera ideal, no lo haría de forma adecuada. Nosotros hemos planteado una manera con la que se identifican muchos futbolistas. Nos toca sincronizar movimientos, pero al final serán ellos los que lo desarrollen y lo pongan en el terreno de juego y entre todos conseguir llegar a los objetivos".
Por último, ha hecho un balance positivo de la pretemporada: "Creo que hay muchas cosas de pretemporada para estar satisfechos. Hemos tenido posesiones muy largas ante rivales de Champions, en el último partido ante el inter, tuvimos más posesión, más tiros... ante un equipo con jugadores de 40-60 millones de euros. Es cierto que también nos han creado, pero hemos dado una imagen positiva. Nos encantaría llegar allí, generar y finalizar con gol. Lo primero es que no nos generen muchas cosas y si nos la generan, que no nos metan". 
 

Un contenido de:
P. J. | M. T.

Viernes, 18 de agosto de 2017. 12:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *