Es Noticia
El cambio de discurso en el banquillo del Betis

El cambio de discurso en el banquillo del Betis

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Este domingo en el Camp Nou frente al Barcelona poco o nada se pudo vislumbrar del nuevo Betis de Quique Setién, que comenzó LaLiga Santander 17/18 con derrota. El equipo verdiblanco sigue sin jugar a nada y cometiendo los mismos errores defensivos de los últimos tiempos. En cambio sí que hubo un cambio significativo en cuanto al discurso del entrenador al final del encuentro.

Al contrario de lo que decían Gustavo Poyet o Víctor Sánchez del Amo, los técnicos anteriores a Setién, el cántabro llegó a la sala de prensa del feudo culé y dejó claro que lo que se vio frente al Barça no es lo que quiere de los suyos: 
"Hemos tenido muchas pérdidas, hemos regalado el balón en ocasiones. Nos ha faltado capacidad y jerarquía. Esperaba más, esperaba tener más personalidad y valentía con el balón. No hemos estamos bien coordinados a la hora de presionar".
Estas palabras contrastan con las declaraciones de Víctor o Poyet, que mantuvieron todo el tiempo un discurso más plano, más alejado de la realidad y menos autocrítico y exigente.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando