Autocrítica de Quique Setién tas el Barça vs Betis 17/18
Secciones

El cambio de discurso en el banquillo del Betis

Reportar vídeo

1       

Este domingo en el Camp Nou frente al Barcelona poco o nada se pudo vislumbrar del nuevo Betis de Quique Setién, que comenzó LaLiga 17/18 con derrota. El equipo verdiblanco sigue sin jugar a nada y cometiendo los mismos errores defensivos de los últimos tiempos. En cambio sí que hubo un cambio significativo en cuanto al discurso del entrenador al final del encuentro.

Al contrario de lo que decían Gustavo Poyet o Víctor Sánchez del Amo, los técnicos anteriores a Setién, el cántabro llegó a la sala de prensa del feudo culé y dejó claro que lo que se vio frente al Barça no es lo que quiere de los suyos: 
"Hemos tenido muchas pérdidas, hemos regalado el balón en ocasiones. Nos ha faltado capacidad y jerarquía. Esperaba más, esperaba tener más personalidad y valentía con el balón. No hemos estamos bien coordinados a la hora de presionar".
Estas palabras contrastan con las declaraciones de Víctor o Poyet, que mantuvieron todo el tiempo un discurso más plano, más alejado de la realidad y menos autocrítico y exigente.   

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 21 de agosto de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *