Es Noticia
Entre los fijos y las dudas anda el once del Betis contra el Celta

Entre los fijos y las dudas anda el once del Betis contra el Celta

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Quique Setién no ha querido desvelar el once del Betis que estrenará LaLiga Santander 17/18 en el Benito Villamarín contra el Celta para no darle pistas al rival, algo que va a ser habitual durante la temporada, según se ha podido deducir de sus palabras. Además, el entrenador cántabro a comentado que "tiene que consultarlo con la almohada" y que "antes lo tienen que saber sus jugadores". 

A pesar de ello, hay algunos futbolistas que tienen su presencia asegurada, pero también surgen varias dudas. Adán, Barragán, Mandi y Feddal son fijos en la parte de atrás. La primera incógnita está en el lateral izquierdo, ya que Setién debe decidir si le da la oportunidad a Durmisi, del que ha dicho este jueves "que va a jugar muchos partidos" o si sigue confiando en Tosca, que jugó frente al Barcelona.
La duda en el centro del campo está en su Camarasa está apto para jugar después de sus problemas en el tobillo tras el duelo ante el Barça Los tres hombres encargados de liderar el centro del campo del Betis también parecen claros. Andrés Guardado va a repetir y Javi García, que ya debutó en el Camp Nou, va a ser uno de sus acompañantes. La duda está en si Víctor Camarasa saldrá o no de inicio después de haber llevado a cabo un sólo entrenamiento junto a sus compañeros por sus problemas en el tobillo. Si finalmente el valenciano no juega, Fabián es el que más opciones tiene de sustituirlo. 
En la punta de ataque lo normal es que repita Sergio León, cuyos escuderos en las bandas pueden variar. Lo pueden hacer por la recuperación de Cristian Tello, que ya lleva dos semanas ejercitándose al mismo ritmo que el resto de la plantilla.
Si el extremo catalán, que debe ir cogiendo minutos para estar cuanto en plena forma física, sale de inicio lo puede acompañar por la derecha Joaquín. En cambio, si Tello es suplente, Nahuel volverá a partir de inicio una semana más. Además, cabe la posibilidad de que Sergio León pase a jugar en la banda y Sanabria actúe como referencia arriba. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlosbeticodecorazon

    Vamosssss BETISSSSS siempre contigo

Cargando