Noticias Real Betis | Reestreno Benito Villamarín
Secciones

Tu casa te espera

Reportar vídeo

1       

Regresar a casa siempre es especial. Si además ves cumplido uno de tus deseos, la felicidad ocupa el doble. Y eso es lo que sentirán miles y miles aficionados del Real Betis cuando 103 días después vuelvan a subir las escaleras del Benito Villamarín. Un 'nuevo' hogar que, tras años de espera, ve cómo las promesas de su remodelación se ven cumplidas.

 
Y por ello este 25 de agosto no es un día cualquiera para el bético, porque él sabe que todo vuelve a empezar, que la ilusión vuelve a rebosar por mucho que las temporadas anteriores hayan sido un cúmulo de fracasos. Pero esta vez será distinto. O ese es el pensamiento que inunda a gran parte de la afición a horas de volver a enfundarse la elástica verdiblanca. Porque la esperanza siempre gana, porque de ilusiones se vive y porque, a las puertas de un nuevo curso, el convencimiento de que este año sí será el bueno está más que asumido.
Y será otro año igual. No en resultados; sí en lealtad. Porque a pesar de las derrotas, pese a los constantes varapalos y aunque los recuerdos de las grandes tardes de gloria queden cada vez más lejos, el beticismo ha vuelto a responder. El club ya ha anunciado que el reto de los 50.000 está cada vez más cerca y el corazón de Heliópolis se prepara para latir con la misma fuerza que lo hace cada temporada.
Llegó el día. El Betis regresó a su casa. Y allí estarán los béticos, dejándose la garganta en cada acción, tratando de llevar al equipo en volandas a la par que ondean las bufandas y aferrándose con fuerza a los que están en el cuarto anillo para empujar en busca del gol. Por eso estarán. Por eso permanecerán. Porque uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz.

Un contenido de:
David Fernández

Jueves, 24 de agosto de 2017. 21:06

2 comentarios

  1. Invitado

    Precioso artículo lleno de sentimientos. Lo que es el Betis, sentimientos Unidos por una pasión.

  2. Sgs

    Deseando volver a verte, te quiero betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *