Es Noticia
Rubén Castro también 'estuvo' en el estreno liguero en casa

Rubén Castro también 'estuvo' en el estreno liguero en casa

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El ataque del Real Betis esta temporada está algo 'huérfano' con la marcha del delantero canario Rubén Castro, que ha pasado a los anales de la historia verdiblanca como uno de los máximos artilleros del equipo heliopolitano. En el primer partido del conjunto bético como local, su recuerdo estuvo presente en forma de camiseta y ElDesmarque captó una curiosa imagen.

Un aficionado del Real Betis acudió al estreno liguero del equipo de Setién ante el Celta ataviado con una camiseta con el nombre de Rubén Castro. Pero el nombre del canario no se encontraba en una elástica verdiblanca, sino en la zamarra de su actual equipo: el Guizhou Hengfeng chino.
La afición verdiblanca no ha olvidado al ariete que tantas alegrías le ha dado en los últimos años.


1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARIA GARCIA

    como puedo conseguir la camiseta de Rubén Castro china?

Cargando