Unzué y Ambiente del Betis y Benito Villamarín
Secciones

Unzué: "Conozco esta ciudad y en este estadio he vivido ambientes iguales o mejores"

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, en la banda del Villamarín.

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, se ha referido al partido en el que su equipo ha caído derrotado ante el Betis. Además de referirse al partido, el técnico navarro fue cuestionado por el ambiente espectacular que se había en las gradas del Benito Villamarín. Unzué, exsevillista, respondió así:

"Conozco bien la ciudad, ambientes en esta ciudad y en este estadio he vivido iguales o mejores. No van a tener queja los jugadores del Betis. Sabemos cómo es la gente de Sevilla y con una victoria, mejor", comentó el entrenador.
Más allá del ambiente, analizó el partido: "Merecedor de la victoria el Betis o no, el resultado está ahí. Ha sido un partido competido, sin excesivas ocasiones de gol. Han tenido tres o cuatro llegadas y han dado sensación de llegar más. Los dos hemos intentado tener la pelota. Estoy contento con el compromiso de mis jugadores".
Para el futuro, quiere mejorar Unzué "muchos aspectos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de agosto de 2017. 21:51

8 comentarios

  1. Sgs

    Jajajjajjaa de momento hemos metido 45 mil personas por 30 del otro equipo de la ciudad

  2. Fernanbetis

    Unzue...con 50000 socios y un campo espectacular la afición de uno y otro es igual...un mojón la ti!!!!

  3. Échate pa ya

    Sois una maldita calaña de Buitres, que os gusta malmeter y cortar frases para crear la polémica, Unzue habla de partidos vividos en este Estadio sobre el ambiente, no como ponéis ustedes dando a entender que se refiere a la Afición del Centro Comercial. Sois lo peor de lo peor a nivel periodístico, yo soy el Club y os vetaba de poder entrar al Estadio o la Ciudad Deportiva, creáis el Odio entre Aficionados y provocáis el insulto entre Aficionados y personas. Iros al Mamaero, sois gentuzas. Ahora vais y no lo publicáis panda de ...

  4. Fernanbetis

    Si el comentario de unzue está manipulado por el desmarque, entonces retiro lo de un mojón pa ti!!!!!
    Tampoco voy a ofender sin justificación...de lo contrario, una mierda pincha en un palo!!! Para unzue, comparar la afición de un lado y otro. Yo no desmerezco a los vecinos pero estar pasando años malísimos y tener 50000 socios es para quitarse el sombrero. Y punto!

  5. Elias

    Metido 50000 personas.....jajajaj....45000 y regalando entradas en las peñas....porque a mi primo le ha tocado 2 entradas, y si quereis os mando el enlace de la web de una de las peña que las regalaba, y el correo que le han mandado a mi primo tras tocarle, hablo con pruebas no por meter caña, y ademas que cualquiera poniendo el precio mas barato que el carnet de isla magica..lleva mas gente, y de 30000 nada...que son 38000,que no es lo mismo pagar pa ver al betis que al Sevilla, uno aspira a quedar entre los 4 primeros y el otro aspira a no descender

  6. TONIO

    UNZUE SI SE COME EL TURRÓN NO VA A SER POR LOS RESULTADOS SINO XQ ES UNA APUESTA DEL PRESI MOURIÑO

  7. Lealtad Realidad

    Ai ai ai pero como se os ve el plumero bribones, no pasa nada, mientras estamos entretenidos con lo que publicáis. Así ustedes curráis y nosotros mientras consumimos vuestra manera de informar al betico. Después del grupo de wasap de la federación de peñas esto no es nada....seguir así perdiodistas de calidad!!!

  8. Ms1

    Es lo único que os queda eso de meter más personas en el campo porque en lo deportivo no tenéis nada que hacer
    Sí no fuera por el Sevilla FC no iba al campo ni el tato seríais como el getafe

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *