Es Noticia
Setién: "Podemos ser mejores de lo que mostramos ante el Celta"

Setién: "Podemos ser mejores de lo que mostramos ante el Celta"

DMQ
Foto autor
F.Ortiz / I.Cáceres

Reportar vídeo

Setién es un entrenador exigente y no quiere que se tiren las campanas al vuelo por el triunfo ante el Celta. "Algunas cosas las hicimos bien y otras que no la hicimos tan bien y que tenemos que mejorar. No me dejo llevar por el resultado y si por las sensaciones. Pudimos jugar mejor y transmitimos cosas y hay gente ilusionada, no quiero crear unas expectativas desmesuradas porque eso se irá viendo", espetaba el cántabro.

Sin embargo, el exfutbolisa del Racing de Santander ve que el equipo en los entrenamientos se entrega y muestra una buena actitud. "Hay que tratar de controlar los ánimos. Hoy el entrenamiento, creo que las sensaciones que me han quedado es que vamos a jugar la Champions por la actitud de los jugadores y las ganas de demostrar que pueden jugar todos. El rival también propone como tú, también tiene ganas y aspira a muchas cosas. Entonces hay que contemplar el fútbol como lo que es. Tenemos que trabajar lo mejor posible y que eso supere al contrario la mayor parte de los días. Por ejemplo, con el partido ante el Celta, todo el mundo estaba entusiasmado pero yo no estoy tan contento del otro día. Creo que podemos ser mejores que lo que hicimos el otro día. Hacía mucho tiempo que el equipo no remontaba, pero yo aspiro a hacerlo mejor. No estoy contento del todo", afirmaba el técnico del Betis.
Además, con la llegada del cierre del mercado, Setién espera poder sacarle rendimiento a la plantilla que ha confeccionado el club. "Uno no puede estar contento con todo pero estoy satisfecho con la plantilla que tengo. Hemos trabajado en unas cosas, nos hemos puesto de acuerdo más, en otras menos. Hemos tomado las decisiones todos. Creemos que hemos hecho una plantilla extraordinaria. Ahora tengo que sacarle rendimiento. Siempre estoy contento", concluía el ex de Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando