La mala racha de Quique Setién como visitante | Noticias Real Betis
Secciones

La racha de Setién a domicilio a la que debe poner fin

Reportar vídeo

1       

El Real Betis Balompié se juega este domingo la posibilidad de crear grandes ilusiones en su hinchada. Si es capaz de vencer al Villarreal en el remozado Estadio de la Cerámica dará a los suyos una gran alegría, ya que le verán como candidato a casi todo.

Sin embargo, no se caracteriza su actual entrenador como un experto en vencer jugando como visitante. Las marcas fuera de casa de Quique Setién en los últimos tiempos no invitan al optimismo, aunque el cántabro necesita una victoria para quitarse un gran peso de encima.
En 2017, el técnico sólo ha celebrado un triunfo como visitante, y ni siquiera fue en Liga. Su UD Las Palmas venció en el Vicente Calderón por 2-3 en los octavos de final de la Copa del Rey, aunque eso no le sirvió para eliminar al Atlético de Madrid. De aquel encuentro se cumplen exactamente nueve meses, pues se celebró el 10 de enero.
Desde entonces, Setién ha visto como su equipo ha perdido todos sus partidos a domicilio excepto uno. Un total de once derrotas y un empate es su racha actual. Con el equipo canario cayó en el tramo final diez veces, recibiendo un total de 33 goles, arrancando un único empate en el Santiago Bernabéu. A esos números hay que sumar la derrota de la primera jornada con el Betis en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 2-0.
Pero hay más, y es que en la pasada Liga, la UD Las Palmas únicamente ganó un partido a domicilio y fue en la primera jornada ante el Valencia. Por ello, Setién suma 19 citas ligueras sin conseguir los tres puntos como visitante y más de un año, ya que aquel partido se jugó el 22 de septiembre de 2016.
Con todo, este Betis se caracteriza por haber empezado la temporada con ambición y esta racha de su entrenador debe acabar lo antes posible. Este domingo en Villarreal es el día más indicado.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *