Quique Setién y el error de Adán en el Villarreal CF vs Real Betis Balompié | Noticias
Secciones

Setién y el error de Adán: "Ya contamos con ello"

Quique Setién, en la banda del Estadio de la Cerámica. (FOTO: LaLiga)

La derrota del Real Betis Balompié en Villarreal ha estado marcado por dos errores muy importantes que han posibilitado al equipo amarillo remontar el tanto inicial de Sergio León.

En la sala de prensa del Estadio de la Cerámica, Quique Setién ha valorado inicialmente el error de Adán, aunque avisa que se van a producir muchas más cosas. “Ha cambiado porque han conseguido el empate. Estas son las dos caras de la moneda. Hemos conseguido un gol maravilloso por varias acciones en las que Adán ha iniciado el juego desde atrás muy bien y tenemos que asumir que nos pase esto alguna vez. Ya contamos con ello”.
Especialmente relevante fue el hecho de que ese gol espoleó al conjunto local. “Es una pena porque les ha venido bien en un momento en el que estaban mal. A continuación ha sido cuando más hemos sufrido, hemos pasado una fase en la que hemos estado bastante apurados. Hemos dejado muchos espacios”.
De todas formas, Setién defiende su idea a la hora de sacar la pelota desde atrás. “Son cosas que nos van a pasar a lo largo del campeonato, que vamos a meter goles y vamos a tener errores como lo de hoy”, aseguró.

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 21:05

2 comentarios

  1. Gili-taca

    Jajajaja....me trinchoi este hace bueno a poyet........carnets regalaos con dos latas de choppped......y pasao mañana tos del liverpool.....hace una semana de los turcos......antes del oporto ..del shactar... jajajaa...asi os va criaturitasssss

  2. Vicente de Utrera

    Se puede perder ¡claro que si!, pero cuando el contrario es superior y no regalando goles y bajando las manos, así no.Este Betis sigue con los mismos problema de siempre, cambiando de entrenador y de jugadores pero siempre les ganan igual...Presionan, presionan,contundencia, robos de balón y rápidos saben seguros que consiguen sus goles, y lo peor es que todos los equipos lo saben. El Betis sigue siendo el equipo que saca de la crisis a los demán equipos que salen a reventar, cosa que el Betis nunca lo hace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *