Setién sobre el Villarreal vs Betis
Secciones

Setién no esconde su idea

Setién ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

 El Real Betis cayó derrotado de manera cruel ante un Villarreal que se aprovechó de los errores atrás. Bacca y Bakambu comandaron una remontada que deja en entredicho el sensacional triunfo de la pasada jornada ante el Celta, pero que no arrugará las ideas de Quique Setién. El técnico cántabro condenó las ocasiones fallidas pero subrayó la naturalidad en un equipo que sigue afianzando su idea y que notará la mejoría en los encuentros posteriores.

Respecto a su idea, el míster se mantuvo firme: "Creo que sí se ha visto. Ha habido en el principio, con la consecución del gol se ve claramente nuestra propuesta. Luego hemos salido con el balón un montón de veces, hemos tenido la posibilidad de tener el control, de llegar, que no es fácil ante un equipo como este. Nos ha faltado quizás un poco más de frescura en los metros finales, pero estoy contento con el rendimiento del equipo. Hay cosas que tenemos que mejorar y que cuando ganemos 3-0 también pasará. Teníamos enfrente un magnifico equipo, eso no hay que olvidarlo".
Los errores noquearon las opciones de un apático Betis, que pudo cambiar el devenir del encuentro en contadas jugadas: “Hemos hecho correr y no estábamos pasando muchos apuros. Incluso ha llegado esa acción en la que hemos podido ponernos por delante. A continuación ha llegado el gol de ellos y ahí nos ha dejado tocados. Hemos tratado de buscar el empate, pero hay que tener en cuenta que es un buen equipo, que defiende bien, interrumpe mucho el juego cuando hay que hacerlo. Al final hemos encajado el tercer gol y se nos ha puesto francamente difícil".

Un contenido de:
B.G / Á.B

Domingo, 10 de septiembre de 2017. 21:11

3 comentarios

  1. Invitado

    Pero q partido a visto este.. dos tiros a puerta em to el partido otro como poyet?

  2. Vicente de Utrera

    Mi "gozo" en un pozo ... Otro año mas tiene la oportunidad de ganar y colocarse el 6º y entregamos un partido.Vuelta a escuchar lo de cada año, "acabamos de empezar", "aprender para el próximo partido" y " no hay que ponerse nerviosos", pero a colocarnos en el puesto de años atrás el 14ª o 15ª.¿Quien lleva el juego del equipo?,¿quien saca el balón jugado desde atrás?, ¿Quien da las asistencias de gol a los delanteros?, Jugo 15 minutos llego la cagada (de estas serán algunas mas) de Adán y a desaparecer del partido con un entrenador que no sabe revertir la situación.

  3. betisfer

    yo no soy entrenador, yo no seré mas listo que setien, pero hay una cosa que la entiende hasta el chihuahua de mi hermana...
    vamos a ver!!!! si no eres el barcelona, si no eres la juve ni el real madrid!!! porque cojones juegas a sacar el balon siempre desde atras!! si tienes un equipo que no sabe hacerlo pues no lo hagas!! y si por narices tienes que hacerlo, piensa con la cabeza que no es muy dificil y si los delanteros te presionan saca el largo y a la segunda vez que lo hagas veras como los contrarios retroceden y empieza a jugar desde atras. la jugada de adan se estaba viendo venior desde el minuto 1, poniendo en peligro una y otra vez en la linea de gol.
    no vale con decir que el sistema es innegociable podiendo convinar las jugadas desde atras o el largo dependiendo del contrario, para mí señor setien esta tirando por tierra un grupo de buenos jugadores.
    y adan no seas tan lego de si vez que no puedes sacarla en corto, bombear el balon salvando a los delanteros de manera que de tiempo de llegar a los contrarios....que tambien eres cortito...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *