Jordi Amat y el aliento de la afición | Noticias Real Betis
Secciones

Amat y el aliento de la afición en los entrenos: “En el Swansea no venía nadie”


1       
Reportar vídeo

Una de las novedades que Quique Setién introdujo en el partido que el Real Betis Balompié jugó ante el Villarreal fue la presencia de Jordi Amat en el once titular, debutando así en partido oficial con el equipo verdiblanco.

El catalán reconoce “un sabor amargo” por no haber ganado en el Estadio de la Cerámica, pero valoró positivamente sus sensaciones. “Pensaba que estaría peor. A nivel físico me sorprendí a mí mismo, estoy bien. Me noté muy tranquilo, con los compañeros me siento muy cómodo. Es un vestuario muy humilde y muy trabajador. Cualquiera que está en el equipo quiere hacerlo lo mejor posible y ayudar a los compañeros”, comentó en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.
Amat fue protagonista indirecto de una jugada clave, ya que fue él quien le cedió la pelota a Adán antes de que el meta fallara y propiciara el gol de Bacca. “Lo entrenamos cada día y nos dicen que tenemos que jugar todos. Adán también quiere jugar… una pena. El míster nos dice que prefiere que fallemos por haberlo intentado que cerrarnos y no jugar bien al fútbol”.
Además, el futbolista habló de sus sensaciones con respecto al beticismo y se mostró entusiasmado por el aliento que reciben en cada entrenamiento a puerta abierta. “A mí sí me sorprende. En el Swansea no venía nadie. Es algo muy bonito. Ves la ilusión de la gente y eso lo transmite al jugador y al equipo para el partido de cada fin de semana”.
Así las cosas, Jordi Amat ya sueña con debutar en el Benito Villamarín. “Es increíble ver a 50.000 abonados a estas alturas. Un estadio nuevo, que ahora es totalmente distinto. Es un punto a favor que tenemos. Cada partido en casa nuestra afición está detrás y tenemos que dar el cien por cien cada minuto”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 20:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *