Es Noticia
Haro, las promesas cumplidas y la vuelta de Mel

Haro, las promesas cumplidas y la vuelta de Mel

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Reportar vídeo

Ángel Haro está convencido de que los éxitos llegarán al Betis. El presidente verdiblanco ha enumerado las promesas que se han conseguido desde que está en el cargo. Sólo queda el éxito deportivo. "Cuando uno echa la vista atrás y mira el decálogo que planteábamos donde estaba Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos, unos medios como los que tenemos de Betis TV, las mejoras que hemos tenido en infraestructuras, los 50.000 abonados, que cuando lo planteamos pensamos que era un objetivo muy ambicioso y que iba a estar apareado con unos éxitos deportivos que no han llegado, por tanto lo del bético es increíble y no deja de sorprender. Queda lo deportivo y creo que en esta línea lo vamos a conseguir", espetaba el mandatario.

Además, el presidente de la entidad ha anunciado que sólo habrá una junta de accionistas antes de acabar el año en la que se pondrán las acciones al servicio de los béticos. "En breve vamos a decidir la fecha. Queremos hacer coincidir la Junta General Ordinaria con la Extraordinaria para no someter al bético a este desgaste de junta cada dos por tres. Creemos que va a ser finales de octubre o principios de noviembre, son las fechas que estamos manejando y en esos momentos se pondrán a disposición las acciones para los béticos. Este año sólo habrá una junta”.
Por último, el presidente del Betis espera que haya un buen recibimiento para Pepe Mel en su visita con el Deportivo. "Pepe Mel ha sido una persona importante en el club y creo que los béticos lo van a recibir con cariño. Le deseo toda la suerte a partir del domingo. Creo que no va a haber división de opiniones y que la gente va a valorar a Pepe como lo que ha sido”, concluía Ángel Haro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando