Remates a Puerta del Betis en Tres Jornadas | Primera División 2017/18
Secciones

La inesperada estadística del estilo de Setién

Reportar vídeo


Las formas de la derrota del Betis ante el Villarreal han provocado las primeras críticas al estilo de Quique Setién, sobre todo por el enorme riesgo que debe asumir el equipo, y el portero principalmente, en la salida del balón. Un estilo del llamado tiqui taca que en el caso del Betis tiene muchas lagunas, sobre todo en ataque. De hecho, aunque lleva tres goles en tres partidos, sus apariciones en el área de los rivales no es la esperada.

La estadística es clara: el Betis es el equipo que menos tiros a puerta ha realizado en este arranque de campeonato, con sólo seis (como el Valencia), muy lejos de lo pretendido por Setién. El Barcelona y el Real Madrid, como era de esperar, copan los primeros puestos (22 y 26, respectivamente), aunque hay otros equipos que están sorprendiendo por su capacidad atacante, como el Leganés (18) o Real Sociedad (19).
Por contra, en esta estadística sobresale dentro de la mediocridad Sergio León. El delantero cordobés, que lleva dos goles, tiene un porcentaje de acierto total, ya que sólo ha rematado dos veces entre los tres palos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *