Es Noticia
La inesperada estadística del estilo de Setién

La inesperada estadística del estilo de Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las formas de la derrota del Betis ante el Villarreal han provocado las primeras críticas al estilo de Quique Setién, sobre todo por el enorme riesgo que debe asumir el equipo, y el portero principalmente, en la salida del balón. Un estilo del llamado tiqui taca que en el caso del Betis tiene muchas lagunas, sobre todo en ataque. De hecho, aunque lleva tres goles en tres partidos, sus apariciones en el área de los rivales no es la esperada.

La estadística es clara: el Betis es el equipo que menos tiros a puerta ha realizado en este arranque de campeonato, con sólo seis (como el Valencia), muy lejos de lo pretendido por Setién. El Barcelona y el Real Madrid, como era de esperar, copan los primeros puestos (22 y 26, respectivamente), aunque hay otros equipos que están sorprendiendo por su capacidad atacante, como el Leganés (18) o Real Sociedad (19).
Por contra, en esta estadística sobresale dentro de la mediocridad Sergio León. El delantero cordobés, que lleva dos goles, tiene un porcentaje de acierto total, ya que sólo ha rematado dos veces entre los tres palos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando