Ryad Boudebouz en el Entrenamiento del Real Betis | Comunio | Deportivo
Secciones

Boudebouz pide paso

Reportar vídeo


El Betis ha vuelto a los entrenamientos este miércoles para preparar el choque del fin de semana ante el Deportivo en el Benito Villamarín. El fútbol volverá a Heliópolis varias semanas después y podría hacerlo con una cara nueva importante: Ryad Boudebouz. El futbolista del Betis se ha ejercitado de nuevo con el resto de sus compañeros y quiere estar ya a las órdenes de Quique Setién.

Boudebouz, ausente el lunes, ha realizado los ejercicios físicos y con balón y podría ser una de las novedades en el once del Betis en la vuelta de Pepe Mel. El francoargelino se ha perdido por lesión las tres primeras jornadas de Liga y sólo cuando esté totalmente recuperado entrará en la convocatoria del técnico verdiblanco.
Otra noticia positiva es la mejoría de Tonny Sanabria, que también ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros. El delantero paraguayo, que no estuvo bien ante el Villarreal tras salir en el segundo tiempo, se perdió el entrenamiento del lunes pero no debe tener problemas para estar ante el Deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 09:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *