Es Noticia
Guardado, el fortín del Villamarín y el debut de Boudebouz

Guardado, el fortín del Villamarín y el debut de Boudebouz

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Andrés Guardado está encantado de su fichaje por el Betis y se siente feliz desde el primer día. Ahora falta que el equipo rinda y cumpla los objetivos, pero sobre todo ganar muchos partidos ante su gente: "Lo del partido ante el Celta fue increíble, lo había vivido de rival pero ahora es totalmente diferente. Ayudan, se tienen que dar cuenta y sentirse importantes. Tenemos que hacer nuestra casa un fortín y sacar casi todos los puntos aquí".

El internacional mexicano también tiene ganas de que Ryad Boudebouz debute con el Betis, pero siempre con cautela: "Le había visto jugar antes y sé la calidad que tiene. Se entrenó hoy con el grupo y es bueno, pero hay que manejar con calma, que esté todo el año bien, no sólo ahora".
Y habla de derbi aunque quede mucho: "Desde el primer día me hicieron saber lo que es el derbi en esta ciudad. Ansiedad por ganar siempre hay, sobre todo cuando vienes de una derrota. En el vestuario no hay la tranquilidad de si llegamos a ganar el otro día. Con ganas de volver a casa y de sumar los tres puntos".
Para este sábado, el rival es el Deportivo: "el que yo dejé al de ahora ha cambiado mucho. Han cambiado los que manejaban el club, Lendoiro, mítico presidente. De compañeros no queda ninguno. Es un equipo que si bien tiene un punto, tiene buenos jugadores, idea de fútbol muy ofensiva con Pepe Mel". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando