Andrés Guardado sobre la Afición del Real Betis
Secciones

Guardado, el fortín del Villamarín y el debut de Boudebouz

Reportar vídeo

1       

Andrés Guardado está encantado de su fichaje por el Betis y se siente feliz desde el primer día. Ahora falta que el equipo rinda y cumpla los objetivos, pero sobre todo ganar muchos partidos ante su gente: "Lo del partido ante el Celta fue increíble, lo había vivido de rival pero ahora es totalmente diferente. Ayudan, se tienen que dar cuenta y sentirse importantes. Tenemos que hacer nuestra casa un fortín y sacar casi todos los puntos aquí".

El internacional mexicano también tiene ganas de que Ryad Boudebouz debute con el Betis, pero siempre con cautela: "Le había visto jugar antes y sé la calidad que tiene. Se entrenó hoy con el grupo y es bueno, pero hay que manejar con calma, que esté todo el año bien, no sólo ahora".
Y habla de derbi aunque quede mucho: "Desde el primer día me hicieron saber lo que es el derbi en esta ciudad. Ansiedad por ganar siempre hay, sobre todo cuando vienes de una derrota. En el vestuario no hay la tranquilidad de si llegamos a ganar el otro día. Con ganas de volver a casa y de sumar los tres puntos".
Para este sábado, el rival es el Deportivo: "el que yo dejé al de ahora ha cambiado mucho. Han cambiado los que manejaban el club, Lendoiro, mítico presidente. De compañeros no queda ninguno. Es un equipo que si bien tiene un punto, tiene buenos jugadores, idea de fútbol muy ofensiva con Pepe Mel". 

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 10:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *