Es Noticia
Marcelo, baja ante el Betis

Marcelo, baja ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo fue expulsado ante el Levante.
Marcelo fue expulsado ante el Levante.

El Betis prepara el partido de sábado ante el Deportivo pero ha recibido una buena noticia para la siguiente jornada, que será intersemanal. El equipo verdiblanco rendirña visita al Real Madrid que contará con la baja de Marcelo.

El lateral brasileño, expulsado ante el Levante, ha sido sancionado con dos partidos, por lo que salvo recurso aceptado no podrá entrar en al convocatoria de Zinedine Zidane ante los verdiblancos. Tampoco estará el lesionado Benzema, pero el técnico francés sí podrá contar por primera vez esta temporada en la Liga con Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando