Es Noticia
Adán, entre los mejores de la Liga en el juego con los pies

Adán, entre los mejores de la Liga en el juego con los pies

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fallo de Antonio Adán ante el Villarreal cambió el partido de manera drástica. El portero no estuvo afortunado al sacar la pelota con los pies y Bacca aprovechó para robarle la pelota y anotar el empate a uno.

No obstante, en el inicio de la jugada del tanto de Sergio León contra los amarillos la jugada parte del portero, una acción que confirma que Adán puede aportar al equipo jugando con los pies. Tanto es así que las estadísticas no engañan. Tal y como apunta @LaLigaenDirecto, el portero del Betis es el cuarto guardameta del torneo con mejor registro de pases con un acierto del 72%.
Por delante de Adán están cancerberos como Sergio Álvarez del Celta con un 79%, Keylor Navas con un 88% y Ter Stegen con un 90%. Estos datos ayudarán a Setién para seguir insistiendo en refrendar su estilo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando