Es Noticia
Campbell, paso a paso

Campbell, paso a paso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el partido del sábado ante el Deportivo donde Quique Setién tiene ya dos ausencias confirmadas. Alin Tosca se perderá los próximos dos encuentros por una lesión en un brazo y tampoco estará Joel Campbell, que sigue con su proceso de recuperación.

El costarricense, que llegó lesionado en su vuelta a Heliópolis, ha realizado trabajos al margen del grupo de carrera continua junto a uno de los recuperadores para estar disponible cuanto antes, sobre todo porque Quique Setién espera al futbolista con los brazos abiertos.
Sí ha estado de nuevo Tonny Sanabria, que salvo contratiempo debería estar en la convocatoria ante el Deportivo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jmi_13

    La libertad de expresión no es sinónimo de sandeces informativas. Hasta aquí llegué como lector de éste diario deportivo. Espero que mis comentarios sean publicados. Si son supervisados por la misma persona que supervisa las noticias, no me cabría ninguna duda.

  2. jmi_13

    Título de la noticia: Los Plazos de Campbell. Contenido: lo antes posible

Cargando