Es Noticia
'Míster' Serra, el mejor aliado de Setién

'Míster' Serra, el mejor aliado de Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenamiento del Betis a puerta cerrada de este jueves en la Ciudad Deportiva ha tenido la visita de Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo del Betis ha seguido las evoluciones de los jugadores en la preparación para el partido ante el Deportivo y ha conversado durante un rato con Quique Setién.

Serra, Míster, como le llaman en el club, le gusta aprender de los entrenadores y es un enamorado del sistema de Setién, al que convenció para fichar por el Betis. Durante la sesión ha estado muy pendiente de los ejercicios pero también del teléfono, aunque ahora su trabajo es menor después del cierre del mercado de fichajes.
El balear, que trabaja casi todas las horas del día por el Betis, mira ya al futuro aunque con la relativa tranquilidad de haber proporcionado una plantilla adecuada para el gusto de Setién y ahora, como apuntó recientemente, se centrará más en las labores de la cantera.
En esa primera acción puede estar la renovación de José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, que finaliza contrato el 30 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando