Lorenzo Serra Ferrer en el Entrenamiento del Real Betis | Charla con Quique Setién
Secciones

'Míster' Serra, el mejor aliado de Setién

Reportar vídeo


El entrenamiento del Betis a puerta cerrada de este jueves en la Ciudad Deportiva ha tenido la visita de Lorenzo Serra Ferrer. El vicepresidente deportivo del Betis ha seguido las evoluciones de los jugadores en la preparación para el partido ante el Deportivo y ha conversado durante un rato con Quique Setién.

Serra, Míster, como le llaman en el club, le gusta aprender de los entrenadores y es un enamorado del sistema de Setién, al que convenció para fichar por el Betis. Durante la sesión ha estado muy pendiente de los ejercicios pero también del teléfono, aunque ahora su trabajo es menor después del cierre del mercado de fichajes.
El balear, que trabaja casi todas las horas del día por el Betis, mira ya al futuro aunque con la relativa tranquilidad de haber proporcionado una plantilla adecuada para el gusto de Setién y ahora, como apuntó recientemente, se centrará más en las labores de la cantera.
En esa primera acción puede estar la renovación de José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, que finaliza contrato el 30 de junio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 13:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *