Antonio Adán sobre su futuro en el Real Betis
Secciones

Adán, presente y futuro en el Betis: "Estoy donde quiero estar"

Reportar vídeo

1       

Muchos movimientos se han dado en el Betis este verano pero hay un nombre que ha aparecido casi todos los días pero que al final sigue donde estaba. Y donde quiere estar. Así lo ha explicado Antonio Adán en una semana importante después de su error ante el Villarreal. Una voz importante en el vestuario que siempre suele hablar claro: "Otro verano más, a pesar de todo lo que se ha dicho, he vuelto a cumplir con mi palabra de seguir en el Betis, que es donde quiero estar y donde tengo la ilusión de hacer cosas importantes".

Adán tiene claro lo que quiere: "Es un tema del año pasado, para mí no es importante ahora mismo. Está hablado con Serra y Alexis, con los que tengo una buena relación. Una vez más estoy defendiendo la portería del Betis. Lo dije públicamente e internamente al míster, que no movería un dedo por hacer fuerza para salir de este club. He estado muy callado durante muchos meses porque para mí lo importante es demostrar el movimiento andando".
El portero verdiblanco confía en seguir su buena dinámica en el Betis, sobre todo porque cree en la confianza de los entrenadores: "Lo importante es sentir el respaldo de todos los entrenadores, han pasado muchísimos y he tenido la suerte y confianza de todos ellos. Llevo cuatro años seguidos jugando cada domingo, sin faltar a ninguno y eso es lo importante. Todos los veranos hay opciones. Quien quiera, se tiene que poner en contacto con el club, porque yo no haré fuerza para salir. Estamos en septiembre y otra vez estoy aquí".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *