Es Noticia
Adán, presente y futuro en el Betis: "Estoy donde quiero estar"

Adán, presente y futuro en el Betis: "Estoy donde quiero estar"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Muchos movimientos se han dado en el Betis este verano pero hay un nombre que ha aparecido casi todos los días pero que al final sigue donde estaba. Y donde quiere estar. Así lo ha explicado Antonio Adán en una semana importante después de su error ante el Villarreal. Una voz importante en el vestuario que siempre suele hablar claro: "Otro verano más, a pesar de todo lo que se ha dicho, he vuelto a cumplir con mi palabra de seguir en el Betis, que es donde quiero estar y donde tengo la ilusión de hacer cosas importantes".

Adán tiene claro lo que quiere: "Es un tema del año pasado, para mí no es importante ahora mismo. Está hablado con Serra y Alexis, con los que tengo una buena relación. Una vez más estoy defendiendo la portería del Betis. Lo dije públicamente e internamente al míster, que no movería un dedo por hacer fuerza para salir de este club. He estado muy callado durante muchos meses porque para mí lo importante es demostrar el movimiento andando".
El portero verdiblanco confía en seguir su buena dinámica en el Betis, sobre todo porque cree en la confianza de los entrenadores: "Lo importante es sentir el respaldo de todos los entrenadores, han pasado muchísimos y he tenido la suerte y confianza de todos ellos. Llevo cuatro años seguidos jugando cada domingo, sin faltar a ninguno y eso es lo importante. Todos los veranos hay opciones. Quien quiera, se tiene que poner en contacto con el club, porque yo no haré fuerza para salir. Estamos en septiembre y otra vez estoy aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando