Es Noticia
El posible once del Betis ante el Deportivo

El posible once del Betis ante el Deportivo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Betis en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis recibe este sábado al Deportivo con la intención de olvidar la derrota ante el Villarreal y hacer del Benito Villamarín todo un fortín. Después del rendimiento del equipo en el primer choque como local, Quique Setién medita mantener el bloque de aquel once, en el que aparecerán de nuevo Mandi y Guardado, ausentes en la última jornada.

Defensa

Setién ha quedado conforme dentro de los errores con el trabajo de los primeros partidos, pero todo hace indicar a que Mandi recuperará un puesto después de descansar tras sus compromisos internacionales. El sacrificado sería en este caso Jordi Amat, aunque no sería señalado por la jugada del primer gol del Villarreal. Durmisi, ya a tope, Barragán y Feddal siguen en la línea de cuatro.

Centro del campo

Con Javi García como fijo y a la espera de Boudebouz, Camarasa repetirá como volante junto a Andrés Guardado, también suplente en el Estadio de la Cerámica por el cansancio acumulado con México y el largo viaje. El francoargelino, en cambio, podría estrenarse por primera vez en una convocatoria ya que está casi totalmente recuperado de una lesión.

Delantera

Los goles mantienen en el once a Sergio León, en mejor forma y con más alegría que Sanabria, al que le está costando entrar después de su lesión. Joaquín sigue a buen nivel y Tello repetiría como extremo izquierdo. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Y quien es el creador de juego??? Javi??? Guardado?Camarasa??o jugaremos con 12 metiendo a Boudebouz.No lo entiendo.

Cargando