Es Noticia
Apelación 'repesca' a Marcelo

Apelación 'repesca' a Marcelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcelo fue expulsado ante el Levante.
Marcelo fue expulsado ante el Levante.

El Betis sólo piensa en el partido del sábado ante el Deportivo, pero este jueves ha conocido un dato importante para el siguiente encuentro liguero, en este caso en el Santiago Bernabéu. El Comité de Apelación ha atendido el recurso del Real Madrid por Marcelo y ha rebajado la sanción a sólo un partido, por lo que podrá jugar ante el Betis en la jornada intersemanal.

El brasileño, de esta forma, será baja este fin de semana frente a la Real Sociedad y estará disponible en la intersemanal de la próxima semana. También estará ya Cristiano Ronaldo, que tiene que cumplir cuatro partidos de sanción después de su expulsión en la Supercopa de España ante el Barcelona.
Benzema es baja segura ante el Betis y se ha sumado Kovacic, que estará fuera de los terrenos de juegos unos dos meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando