Noticias Betis | Pepe Mel no gana al Betis como entrenador | Betis - Deportivo
Secciones

La terrible estadística de Pepe Mel ante el Betis

Reportar vídeo

1       

El partido que enfrenta a Deportivo y Betis este próximo sábado (18.30 horas) será especial, sobre todo para una persona: Pepe Mel. El técnico del conjunto gallego regresa a la que fue su casa. Pero al entrenador le persigue una estadística cuando se mide al conjunto verdiblanco. Y es que Mel nunca ha conseguido superar al Betis en las cinco ocasiones en las que se encontraron, con un balance de dos empates y tres derrotas.

 
Como entrenador del Murcia, Mel se midió a los béticos en dos ocasiones, concretamente en la temporada 2000/01. El Betis venció 2-1 en su feudo, mientras que La Condomina fue testigo del triunfo verdiblanco por un tanto a tres
Un curso más tarde, en la temporada 2001/02, Mel se hizo cargo del Tenerife, que por aquel entonces militaba en Primera división. La visita del cuadro chicharrero a tierras sevillanas concluyó con derrota por la mínima (1-0), engrosando la estadística.
Ocho temporadas más tarde, Mel cogió las riendas del Rayo Vallecano en Segunda división. Esta vez era el Betis el que rendía visita a Vallecas con Antonio Tapia en el banquillo. Rubén Castro y Piti anotaron los goles del conjunto madrileño, contrarrestados por los tantos de Rivas y Juande para los foráneos. El duelo terminó en empate.
El último enfrentamiento ante los verdiblancos tuvo lugar la campaña anterior con el Deportivo y con ambos conjuntos en una situación clasificatoria similar. Piccini anotó para el Betis y Borges, muy cerca del final, igualó para los gallegos. El encuentro tampoco pasó del empate y elevaba a cinco los duelos sin triunfo de Mel ante su exequipo. Este sábado, el madrileño tiene una nueva oportunidad de poner fin a esta racha

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 18:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *