Miguel Torrecilla paró el fichaje de Sergio León | Noticias Real Betis Balompié
Secciones

Torrecilla paró el fichaje de Sergio León

Reportar vídeo

1       

Sergio León ha empezado la temporada convirtiéndose en el referente ofensivo del Real Betis Balompié. Con dos goles en tres jornadas, el de Palma del Río vive un buen momento en este inicio de campaña.

“Quien me lo hubiera dicho hace un año y medio no me lo hubiera creído en ese momento. Estoy aquí, en mi casa, muy feliz y muy contento de estar en mi equipo”, explicó sus sensaciones en Canal Sur Radio.
Además, comentó cómo se fraguó su fichaje y por qué dijo no a estratosféricas ofertas de equipos extranjeros. “El dinero es lo de menos. La felicidad está por encima de todo, pensé que aquí podría ser feliz, era mi casa, llevaba ya años fuera… lo que se mira hoy en día es el dinero, pero este es un sueño que tenía por cumplir. Quien me dice a mí que de aquí a 4 o 5 años no tengo esa opción y puedo tomar la decisión de salir y probar otras ligas. Mi corazón sentía que tenía que venir a casa y es la decisión que tomé. Tenía a mi representante loco, incluso el año pasado igual”.
León explicó cómo, curiosamente, en 2016 estuvo muy cerca de fichar ya por el Betis. “Pude venir el año anterior, pero fue el cambio de director deportivo. Con Maciá y con Alexis iba todo muy avanzado, entraba en sus planes, pero llegó Torrecilla y dijo que no y que buscaría otras alternativas. Salió Osasuna y decidí irme allí”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 19:40

1 comentario

  1. Juan C

    Nos hubiéramos ahorrado unos 5M de Sanabria y muchos disgustos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *