Es Noticia
Sergio León abre los brazos a Rubén Castro

Sergio León abre los brazos a Rubén Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el Real Betis Balompié ya esperan como agua de mayo el regreso de Rubén Castro, previsto inicialmente para el mes de enero cuando acabe su cesión en China. Uno de los más afectados por ello podría ser Sergio León, pero el canterano también está deseando que regrese el canario.

Así lo afirmó este jueves en una entrevista concedida a Canal Sur Radio, en la que afirma que no tiene “miedo” a la vuelta de Castro. “Es más competencia y es mejor”, dice. “Cuanto más haya más enchufados estamos y al final decide el míster. A Rubén Castro lo queremos todos como un ídolo que es en el beticismo. Es un delantero top”, comentó.
“Tomó la decisión de marcharse a China y todos los respetamos, pero cuando venga será un jugador muy importante para nosotros y para todo el beticismo”, finalizó Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando