Futuro de Pepe Mel tras el Real Betis vs Deportivo
Secciones

Y Mel llega a Heliópolis con la soga el cuello

Reportar vídeo


Pepe Mel vivirá un partido especial este sábado en el Benito Villamarín, donde tendrá muchos recuerdos de su pasado en el Betis. Pero ahora mismo le prioriza el Deportivo, su presente y también su futuro, porque el mal inicio de Liga ya le complica su continuidad. Tanto que aterrizará en su querido barrio de Heliópolis con la soga al cuello, según se desprenden de las palabras del presidente Tino Fernández.

El dirigente del Deportivo, durante el Foro Radio Coruña Cadena SER, ha explicado que su deseo es ver a Mel mucho tiempo en Riazor, pero no le temblará el pulso si los resultados siguen siendo negativos, tal y como ha demostrado en las últimas temporadas desde que llegó a la presidencia: "Ojalá sea Pepe Mel, pero si tenemos que cambiar, seguiremos cambiando. No lo veo como un drama. No hay que tener ningún miedo. Si hay que cambiar, se cambia".
Además, Mel debe cambiar sus malos números ante el Betis para salir airoso de este momento complicado: nunca ha conseguido superar al Betis en las cinco ocasiones en las que se encontraron, con un balance de dos empates y tres derrotas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *