Encuesta sobre el Recibimiento a Pepe Mel | Real Betis vs Deportivo
Secciones

El beticismo, partidario de una ovación a Mel

Pepe Mel, en un partido del Betis.

El Betis recibe este sábado al Deportivo donde habrá un protagonista especial. Pepe Mel regresa a Heliópolis por primera vez desde su salida del Betis hace dos temporadas y hay dudas sobre su recibimiento. Pero en una encuesta de ElDesmarque los resultados son claros: el beticismo es partidario de dar una ovación al técnico madrileño, que logró dos ascensos y una clasificación europea con el Betis.

Aunque fue destituido también en dos ocasiones, Mel es un técnico que ha entrado en la historia del Betis y muchos aficionados le tienen una gran admiración. Más de un 80 por ciento de los participantes quieren un buen recibimiento del ahora entrenador del Deportivo, mientras que sólo un 5,6 por ciento pitará a Mel.
Por último, un 13,8 por ciento siente indiferencia por la vuelta de Mel al Benito Villamarín. Aquí se pueden comprobar los resultados de la encuesta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 09:29

3 comentarios

  1. betisfer

    me parece muy mal que la aficion reciba de malas maneras a pepe mel, fue nuestro entrenador y dio la cara y como todos en la vida se equivoca y con derecho, pero nunca falto al respeto al betis.
    temenos que animar a nuestro equipo y nada mas.

  2. Jorge

    Por supuesto que se merece una ovación!! Nos subió a 1 y nos llevó a Europa encima es bélico el que no se acuerde de eso es sevillista!!

  3. Sgs

    Sevillista es que se esta pinchando a la niña de pepe......jajajaaja

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *