Quique Setién sobre el Estilo de Juego del Real Betis | Previa ante el Deportivo
Secciones

"¿Cuál es la alternativa, la de los últimos años?"

Quique Setién, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién está tranquilo aunque hay ciertos debates que no le gustan, sobre todo tras el error cometido por Antonio Adán ante el Villarreal. El técnico del Betis defiende a ultranza su estilo de juego y lanza un dardo al hablar del pasado y del fútbol visto en el Benito Villamarín en los últimos años.

"Lo que se ha hecho aquí, ¿ha dado algo? ¿Os habéis quejado de los pelotazos? Se han conseguido muchos títulos con los pelotazos pero ahora es otra propuesta, la mía, la nuestra. Todas valen. Pero si habéis estado cabreados por no ver jugar al fúbtol, pues esto requiere jugar al fútbol. ¿Cuál es la alternativa, la de los últimos años?", ha destacado Setién en la previa del partido ante el Deportivo. 
El técnico cántabro pide cautela y confianza para ver muchos partidos a un buen Betis: "Al final llevo años haciendo esto y me compensa. Todas tienen sus riesgos y beneficios, vamos a dar margen. Hay 20 jugadas en el partido del Villarreal que yo estoy encantado. Necesito tiempo para cambiar el chip que los jugadores tienen en la cabeza. He estado hablado con jugadores que me dicen que les cuesta ir hacia delante. Esas son las dudas que hay que resolver. Ellos creen en eso, ellos quieren jugar".

Un contenido de:
I. C. / J. B.

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 11:06

2 comentarios

  1. Stuka

    Y Enriquito empieza a enterarse de donde se ha metido, el "clú" del manquepierda, siempre y cuando no pierdan. El clú de "las noshedeshampion" contra el Celta en liga y de "este no vale pa na" al dia siguiente. Todavía te queda mucho camino que recorrer para realmente ver en qué agujero te has metido cantabrón...

  2. betisfer

    este tio no se entera...que nadie dice que hay que jugar al pelotazo, lo que decimos mas de uno es que cuando te estan presionando tan arriba no arriesgues tanto quique! que no somos la juve ni el barca.
    que te gusta salir jugando el balon, me parece perfecto, pero hay que saber cuando se puede salir jugando y cuando viene mejor sacar en largo. no seas cabezon...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *