Es Noticia
Setién mueve sus piezas ante el Deportivo

Setién mueve sus piezas ante el Deportivo

DMQ
Foto autor
I. Cáceres / J. Borrero

Reportar vídeo

Quique Setién tiene intención de formar un once base en el Betis, que tenga el  ayor rendimiento posible, pero de momento va a mover varias piezas hasta engrasar a su gusto la máquina y dé resultado. El técnico verdiblanco ha avanzado que habrá algún cambio en el once con respecto al que se enfrentó en la última jornada ante el Villarreal.

"Habrá algún cambio. Sé que mantener el rendimeinto estable en 10 meses en algunos jugadores es imposible. Habrá picos de rendimiento y habrá momentos mejores y peores. En general, lo que uno pretende es que el futbolista, si mantiene una línea estable, repercutirá en el rendimiento del equipo. Si tengo jugadorse que están bien, el equipo jugará mejor", ha destacado Setién.
El entrenador del Betis va más allá de lo que se prevé durante la semana en los entrenamientos: "Cuando hacéis una alineación con una semana de antelación os fijáis en los nombres. Yo no. Veis solo la superficie. Hay un fondo que yo analizo con detenimiento para tomar las decisiones que tomo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando