Quique Setién sobre los cambios en el once ante el Deportivo | Noticias Real Betis
Secciones

Setién mueve sus piezas ante el Deportivo

Reportar vídeo


Quique Setién tiene intención de formar un once base en el Betis, que tenga el  ayor rendimiento posible, pero de momento va a mover varias piezas hasta engrasar a su gusto la máquina y dé resultado. El técnico verdiblanco ha avanzado que habrá algún cambio en el once con respecto al que se enfrentó en la última jornada ante el Villarreal.

"Habrá algún cambio. Sé que mantener el rendimeinto estable en 10 meses en algunos jugadores es imposible. Habrá picos de rendimiento y habrá momentos mejores y peores. En general, lo que uno pretende es que el futbolista, si mantiene una línea estable, repercutirá en el rendimiento del equipo. Si tengo jugadorse que están bien, el equipo jugará mejor", ha destacado Setién.
El entrenador del Betis va más allá de lo que se prevé durante la semana en los entrenamientos: "Cuando hacéis una alineación con una semana de antelación os fijáis en los nombres. Yo no. Veis solo la superficie. Hay un fondo que yo analizo con detenimiento para tomar las decisiones que tomo".

Un contenido de:
I. Cáceres / J. Borrero

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *