Pepe Mel en la previa del Real Betis vs Deportivo | Primera División 2017/18
Secciones

Mel: "No es un partido cualquiera para mí"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel ya cuenta las horas para jugar ante el Betis, en el que será su vuelta al Benito Villamarín después de la destitución como técnico verdiblanco hace dos temporadas. Ahora en el Deportivo, el madrileño vivirá una tarde-noche muy especial en Heliópolis: "Es un partido especial, no es cualquiera. Es la primera vez que vuelvo después de casi seis años como entrenador, viví muchas coas buenas, malas también, el ambiente es conocido, pero con sensaciones extrañas".

El preparador del conjunto coruñés alaba el sistema de juego de Quique Setién y a la afición del Betis: "Es un equipo que tiene idea definida del juego, montado desde el verano con ilusión de llegar lo más arriba posible, con la deuda de que su afición siempre va por delante. Por presupuesto y gasto el Betis puede hacerlo, pero de nueve ha sumado tres y puede ganar".
Mel espera que su equipo haya aprendido de los errores tras la dolorosa derrota ante la Real Sociedad: "No hay mucha diferencia entre lo que propone la Real Sociedad y el Betis. Tienen dos jugadores de uno contra uno en banda como Tello y Joaquín, un futbolista rápido y goleador como Sergio y luego jugadores que manejan el tempo de juego. Lo importante es que estemos atentos, concentrados y tensos desde que el arbitro pite".

Un contenido de:
ElDesmarque Coruña

Viernes, 15 de septiembre de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *