Es Noticia
Mel: "No es un partido cualquiera para mí"

Mel: "No es un partido cualquiera para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Coruña

Reportar vídeo

Pepe Mel ya cuenta las horas para jugar ante el Betis, en el que será su vuelta al Benito Villamarín después de la destitución como técnico verdiblanco hace dos temporadas. Ahora en el Deportivo, el madrileño vivirá una tarde-noche muy especial en Heliópolis: "Es un partido especial, no es cualquiera. Es la primera vez que vuelvo después de casi seis años como entrenador, viví muchas coas buenas, malas también, el ambiente es conocido, pero con sensaciones extrañas".

El preparador del conjunto coruñés alaba el sistema de juego de Quique Setién y a la afición del Betis: "Es un equipo que tiene idea definida del juego, montado desde el verano con ilusión de llegar lo más arriba posible, con la deuda de que su afición siempre va por delante. Por presupuesto y gasto el Betis puede hacerlo, pero de nueve ha sumado tres y puede ganar".
Mel espera que su equipo haya aprendido de los errores tras la dolorosa derrota ante la Real Sociedad: "No hay mucha diferencia entre lo que propone la Real Sociedad y el Betis. Tienen dos jugadores de uno contra uno en banda como Tello y Joaquín, un futbolista rápido y goleador como Sergio y luego jugadores que manejan el tempo de juego. Lo importante es que estemos atentos, concentrados y tensos desde que el arbitro pite".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando