Es Noticia
La puntería de Sergio León

La puntería de Sergio León

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Sergio León celebra el gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León celebra el gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio León es ahora mismo el hombre gol del Betis. A la espera de que Tonny Sanabria recupere su mejor versión y de que otros compañeros se apunten a la fiesta ofensiva, el cordobés encabeza la clasificación del equipo con dos tantos, los dos de cabeza. Pero lo que llama la atención es la puntería que ha ofrecido hasta este momento: dos disparos entre los tres palos, dos goles.

El ex de Osasuna sólo ha disparado fuera en otras dos ocasiones y en otras no ha podido sacar su artillería para batir al portero rival, como ocurrió en un mano a mano que tuvo en el Camp Nou y en el que no llegó a rematar.
El Betis no es un equipo muy rematador, sino más bien todo lo contrario, com demuestra que es el último junto al Valencia en remates a puerta (seis). Eso sí, Sergio León es de los pocos jugadores que ya ha celebrado en más de una ocasión un gol esta temporada y va cogiendo números para cumplir la palabra de marcar 15 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando