Recibimiento de la afición del Betis a Pepe Mel | Jornada 4 Liga 2017/18
Secciones

Un fuerte aplauso para Mel

Reportar vídeo


Pepe Mel es uno de los grandes protagonistas en la previa del partido entre el Betis y el Deportivo. El técnico madrileño ha regresado a Heliópolis casi dos años después de su última salida y ha tenido un gran recibimiento por parte de los aficionados locales, sobre todo cuando su nombre sonó por el altavoz.

Muchos béticos que se han acercado a la entrada principal del estadio Benito Villamarín han estado muy pendientes de la bajada de Mel del autobús, que no ha dudado en saludar a los presentes.
Mel tardó en pisar el césped del Villamarín y dejó a sus jugadores que fueran los protagonistas durante el calentamiento. Eso sí, en el túnel de vestuarios y en otras zonas se dio muchos abrazos con trabajadores del Betis, a los que deseó mucha suerte en la temporada. También vivieron momentos de grandes recuerdos tanto Roberto Ríos como David Gómez, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.
El aplauso fuerte llegó cuando el speaker nombró uno a uno los jugadores del once del Deportivo y terminó por Mel. Apenas se escucharon pitos.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *