Quique Setién sobre Guardado y Joaquín | Real Betis vs Deportivo
Secciones

Setién: "Guardado y Joaquín son dos niños en el patio del colegio"

Joaquín y Guardado celebran el primer gol (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién es un hombre tranquilo a pesar de las victorias. Siempre con calma y siempre con buenas palabras para su gente. Y en esta ocasión muy merecidas para Andrés Guardado y Joaquín, grandes protagonistas ante el Deportivo: "En cuanto se ven, es como los niños en el patio del colegio, se la das al que te la devuelve".

El técnico del Betis se rinde en elogios hacia el mexicano: "Es un futbolista que no le voy a descubrir, extraordinario. Nos ha dado varias asistencias y tiene una calidad enorme, una capacidad de trabajo enorme. Igual que Joaquín, son referencias. Uno no llega a jugar 140 partidos internacionales ni todos los de Liga por ser un cualquiera. Guardado es un diez enorme. Nos dará mucho pero hay que cuidarle, lo que queremos para todo el año. Yo le reclamo que tenga un pelín de pausa. El pase fue maravilloso, con esa sangre caliente la tendría que contener, quiere llegar a todos lados. Es la única pega que puedes ponerle a un futbolista de diez en todo".
Setién también se refirió a Joaquín: "Es un futbolista extraordinario que trataremos de que llegue al final y nos dé cosas. Tendremos que renunciar a ellos (junto a Guardado) en algunos momentos, pero marcan diferencias".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 19:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *