Quique Setién Anuncia Cambios en el Once del Betis ante el Real Madrid
Secciones

Setién, el Bernabéu y el estilo

Setién, durante el partido ante el Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setén ya mira al partido del miércoles ante el Real Madrid, otra dura prueba de fuego para el Betis y también para su estilo. El entrenador verdiblanco tiene claro que habrá rotaciones en el Santiago Bernabéu para no cargar mucho a sus jugadores: "Seguramente habrá algún cambio. No tenemos una plantilla grande y espero que todos nos sirven. Tenemos tres partidos en ocho días. Guardado ha tenido menos vacaciones, jugó con su selección y tenemos dos mediocentros que siempre están en el campo (Javi García y Guardado) y hay que estar pendientes".

El cántabro, tras el partido, se mostró satisfecho por el triunfo y con su equipo: "Ha habido un momento en la primera parte con el gol del empate, siete u ocho minutos que nos hemos visto de ir a marcar más y perdimos el control. Hasta ese momento el Dépor no había superado el mediocampo. Hemos jugado rachas muy buenas, hemos conseguido llevar el balón hasta el área muchas veces. Nos faltó un poco de precisión para acabar las jugadas. Ellos han tenido dos contras en la segunda parte, pero el partido lo tuvimos controlado y nos merecimos la victoria. Sumamos tres importantes que nos permiten seguir adelante y confiados en lo que hacemos. A ver si se repiten pero sin sufrir tanto, como nos pasó ante el Celta. Todo vale cuando se consigue la victoria".
Setién no se queda sólo con la asistencia de Guardado y el triunfo: "Os fijáis por el resultado y me parece bien, pero yo me limito a muchas más cosas. El resultado depende de cosas tan imperceptibles que no las puedes controlar. Dependes del acierto. En general puedes valorar quién merece más. En el fútbol vale todo y hay cosas que no las he podido controlar jamás, ni podrá nadie".

Un contenido de:
Gabriel Galán

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 19:26

1 comentario

  1. Sector tajo

    Que la suerte nos acompañe xk partidos asi de malos no siempre los vamos a ganar, menos mal que el depor es malísimo, ya dije que 1 delantero hacia falta,no podemos esperar que acompañe la flor a Sergio leon,un tiro a puerta un gol no siempre se va a dar, y a Sanabria ni se le espera...zozulia no esta...ruben castro tampoco...alegria cedido...esto de hoy es pan pa hoy y hambre para mañana si no al tiempo...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *