Declaraciones de Joaquín tras el partido ante el Deportivo, Noticias Betis
Secciones

Joaquín, "lleno como persona, como profesional y como bético"

Reportar vídeo

1       

Joaquín Sánchez, que firmó los dos goles del triunfo del Betis, no podía esconder al final del encuentro la felicidad por todo lo que había sucedido en el campo. "Ha sido un día especial; marcar dos goles ante tu afición, el campo en pie... eso es muy bonito y te llena como profesional, como persona y como bético. El que la gente que tenga ese respeto y cariño sabe a gloria", ha explicado.

El portuense, en los medios oficiales del Betis, se ha referido a la acción del segundo tanto y al pase de Guardado. "Me ha visto en velocidad y me ha puesto un pase perfecto y la definición salió bien.", ha dicho Joaquín que ha seguido: "El equipo ha merecido ganar, hemos sido valiente. Esta es la filosofía, jugar bien al fúbol, ganando y con este concepto que trabajamos".
El capitán bético ha resaltado la actitud del equipo: "Es importante que el equipo que tenga esa confianza para ir a por el partido y que no venga abajo y. Hemos pasado años que se notaba el nerviosismo. Tenemos personalidad y conceptos claros. cuando sufrimos sabemos sufrir y cuando vamos a por el partido el equipo tiene soluciones".
También ha valorado el partido Víctor Camarasa. "Aquí en casa no se puede escapar ningún punto. Con la afición encima tenemos que hacer del Villamarín un fortín. Ha sido merecido el triunfo. Empezamos bien el partido, después nos vinimos algo abajo al meter ellos el gol. La segunda parte ha sido nuestra, hemos sido valiente", ha comentado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *