Dos victorias seguidas del Betis en el Benito Villamarín, Noticias Betis
Secciones

El último precedente de dos victorias seguidas en el Villamarín

Reportar vídeo

1       

Con el triunfo del Betis frente al Deportivo (2-1), los de Quique Setién suman el pleno en el Benito Villamarín y encadenan dos victorias consecutivas como local. Una circunstancia poco común en los últimos años en el conjunto verdiblanco. Habría que remontarse al final de la primera vuelta de la temporada pasada.

Fue con Víctor Sánchez del Amo cuando el Betis ganó por última vez dos partidos seguidos en casa. Primero, el 11 de diciembre, se impuso al Athletic de Bilbao (1-0) con un gol de Rubén Castro. El siguiente encuentro liguero en Heliópolis también acabó con triunfo, el cosechado contra el Leganés (2-0), el 8 de enero, con tantos del propio Rubén Castro y Piccini. Once jornadas en el Villamarín tuvieron que transcurrir para repetir ese doblete casero.
Más lejano queda el triplete consecutivo de victorias en casa en Primera. Sí logró cuatro la última campaña en Segunda -ante Mallorca (1-0), Racing (2-0), Tenerife (3-1) y Sabadell (2-0)-, pero en la máxima categoría sucedió entre los cursos 2004/2005 y la 2005/2006.
El Betis acabó el curso de 2005 ganando al Sevilla (1-0), con gol de Oliveira, y al Zaragoza (3-2). Triunfos que enjaretó con la primera jornada en casa de la campaña 2005/2006, cuando doblegó a Osasuna (1-0). El último precedente de tres victorias seguidas en casa.
Ahora tras vencer al Deportivo y Celta por idéntico resultado (2-1), los verdiblancos buscarán la tercera seguida en el Benito Villamarín ante el Levante, previo paso por el Santiago Bernabéu el próximo miércoles.

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 08:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *