Recórd de Goles de Joaquín | Noticias Real Betis
Secciones

El peculiar récord de Joaquín

Joaquín saluda a la afición (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez ha comenzado la temporada con el Betis como un cañón, cuando más dudas había sobre su nivel. El portuense, un fijo para Quique Setién, está aportando fútbol, asistencias... y también goles. Como su doblete ante el Deportivo que valió una victoria y aumentar un racha de récord. De hecho, es el único jugador de la Liga española que ha marcado de forma consecutiva en las últimas 15 temporadas en la máxima competición.

Un dato que ni el todopoderoso Leo Messi puede superar de momento, ya que el crack azulgrana lleva 14 campañas con el Barcelona, en las que lógicamente ha logrado al menos hacer un gol en cada una de ellas. Joaquín lleva ya 56 goles en la Primera división en más de 450 partidos, unos números al alcance de muy pocos.
El extremo verdiblanco también es el primero que hace un gol con 36 años, porque Rubén Castro, por ejemplo, cumplió la misma edad hace unos meses pero no ha tenido la oportunidad de llegar a este registro. Julio Cardeñosa, otro mito del Betis, se quedó en los 34 años como goleador.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 09:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *