Crónica Betis Deportivo vs CD El Ejido 2012, Noticias Betis
Secciones

El Betis Deportivo se reencuentra con el triunfo (2-0)

Reportar vídeo

1       

El Betis Deportivo se ha reencontrado con el triunfo, después de vencer al CD El Ejido 2012 (2-0) con tantos de Aitor Ruibal y Nacho González. Un triunfo que rompe una racha de tres jornadas sin conocer la victoria para el equipo de José Juan Romero que fue superior a su rival, aunque en algunas fases jugó con fuego y pudo quedarse sin los tres puntos.

Con el sello tan característico de fútbol que le imprime a este equipo su técnico, el Betis Deportivo se adelantó pronto en el marcador gracias a un tanto de Aitor Ruibal. El catalán fue el más listo al aprovechar un balón suelto para sortear al portero local y adelantar a los béticos. El propio Aitor dispuso de varias ocasiones para haber anotado algún tanto más en la primera parte.
Otro de los grandes protagonistas del partido fue Pedro. El guardameta fue clave para que el Betis Deportivo mantuviera su portería a cero con varias intervenciones de mérito, tanto en la primera como en la segunda mitad. 
Con el 1-0 el filial no terminó nunca de matar el partido y recibió varias contras peligrosas que pudieron poner en peligro el triunfo. Sin embargo, por desacierto de los visitantes o por las prestaciones de Pedro, mantuvo el 1-0. Cierto es que Aitor y Loren también pudieron acabar sentenciando el partido.
El tanto definitivo, el 2-0 de la tranquilidad, fue obra de Nacho González en el minuto 83. El central recogió libre de marca una pelota suelta en el segundo palo tras un córner. Era el primer balón que tocaba, ya que había salido al terreno de juego justo antes de que se lanzara el saque de esquina.
Así, el Betis Deportivo logra su segunda victoria de la temporada, ya que no vencía desde que lo hiciera en la primera jornada frente al Lorca Deportivo.

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *