Es Noticia
Narváez no podrá jugar en el Bernabéu

Narváez no podrá jugar en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
J. C:

Reportar vídeo

Juanjo Narváez no podrá jugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (22.00 horas), en el partido de la quinta jornada que enfrentará al Betis con el Real Madrid. La lesión que se produjo ante el Deportivo, que le hizo marcharse del terreno de juego en el minuto 51 de partido, ha provocado la baja del colombiano para la siguiente cita.

Aunque todavía quedan que se le realicen las pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión, Quique Setién ya sabe que no podrá contar con Juanjo Narváez para el partido ante el Real Madrid, por lo que deberá buscar alternativas para el mediocampo. El colombiano, ex del Real Madrid Castilla, no se medirá al primer equipo de su anterior club por culpa de la entrada que recibió en su tobillo.
El centrocampista ha cobrado protagonismo en el primer equipo del Betis está temporada, ya que ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento. Salió de inicio contra el Barcelona, Villarreal y Deportivo, mientras que en el choque ante el Celta de Vigo saltó al terreno de juego en los minutos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando