Narváez no podrá jugar por lesión contra el Real Madrid, Noticias Betis
Secciones

Narváez no podrá jugar en el Bernabéu

Reportar vídeo

1       

Juanjo Narváez no podrá jugar el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu (22.00 horas), en el partido de la quinta jornada que enfrentará al Betis con el Real Madrid. La lesión que se produjo ante el Deportivo, que le hizo marcharse del terreno de juego en el minuto 51 de partido, ha provocado la baja del colombiano para la siguiente cita.

Aunque todavía quedan que se le realicen las pruebas médicas que determinen el alcance exacto de la lesión, Quique Setién ya sabe que no podrá contar con Juanjo Narváez para el partido ante el Real Madrid, por lo que deberá buscar alternativas para el mediocampo. El colombiano, ex del Real Madrid Castilla, no se medirá al primer equipo de su anterior club por culpa de la entrada que recibió en su tobillo.
El centrocampista ha cobrado protagonismo en el primer equipo del Betis está temporada, ya que ha sido titular en tres de los cuatro partidos disputados hasta el momento. Salió de inicio contra el Barcelona, Villarreal y Deportivo, mientras que en el choque ante el Celta de Vigo saltó al terreno de juego en los minutos finales.

Un contenido de:
J. C:

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *