Debut de Ryad Boudebouz con el Real Betis
Secciones

El estreno de Boudebouz

Boudebozu presiona a Fernando Navarro (Foto: Kiko Hurtado).

El triunfo del Betis ante el Deportivo dejó muchos detalles interesantes, pero hubo uno muy esperado por la afición verdiblanca. Ryad Boudebouz jugó sus primeros minutos con el Betis aunque no tuvo mucha importancia en el juego. Eso sí, su entrada fue apoteósica porque los béticos tenían muchas ganas de ver a este futbolista en acción.

El francoargelino, recuperado ya de una lesión, apenas intervino en el juego aunque cada vez que tocó la pelota mostró una confianza y calidad tremenda en la pierna izquierda. E incluso tuvo una falta algo lejana para demostrar su sello, pero finalmente chocó en la barrera.
Boudebouz sustituyó a Joaquín en el minuto 82 y tuvo participación como extremo derecho, aunque su idea siempre era entrar en juego por dentro, más que por banda. El ex del Montpellier podría tener su oportunidad de inicio ante el Real Madrid, ya que Quique Setién ha adelantado que habrá cambios. La lesión de Narváez y la acumulación de minutos de Joaquín le dan opciones de demostrar su clase en el mejor sitio posible.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *