Los pases de Adán contra el Deportivo, Noticias Betis
Secciones

El doble registro de Adán con los pies ante el Dépor

Reportar vídeo

1       

Una de las circunstancias que despertó atención en el partido del Betis ante el Deportivo era ver la manera en la que Antonio Adán se manejaba con los pies tras su error en el duelo contra el Villarreal. El madrileño superó la cita ante los gallegos con nota y alternó pases en corto hacia sus compañeros, con otras ocasiones que prefirió lanzar en largo.

Ese doble registro de Adán le valió para dejar un curioso registro, que recoge la web Squawka. El portero verdiblanco acertó en un casi 70% de los pases que realizó, con 16 entregas a los compañeros y 7 errores. Cierto es que en algunos de estos pases, Adán también inició el juego con las manos tras realizar alguna parada o interceptar un balón.
En cualquier caso un alto porcentaje el de Adán, que dejó atrás su error contra el Villarreal y encontró el aplauso de los aficionados en muchas de las acciones que protagonizó contra el Deportivo. Además de los pases, el madrileño se mostró muy seguro durante todo el partido contra los de Pepe Mel en las pocas intervenciones que tuvo que realizar.

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 17 de septiembre de 2017. 12:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *